Se exigirá la máxima puntualidad y formalidad para las entradas y salidas de las conferencias y módulos en cada una de las actividades.
Una vez finalizada cada actividad se hará entrega del Certificado de Asistencia.
Aquellos asistentes, estudiantes universitarios, que quieran optar a los créditos de libre configuración, deberán realizar una prueba-control una vez finalizado el curso.
Organizan
Grupo de investigación CTS-261, Universidad de Granada
OPCIÓN A 6 CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN
Esta opción a créditos dependerá de la normativa interna de cada facultad o de cada centro.
Confirmados créditos de libre configuración en:
la facultad de pisicología.
1 crédito en la facultad de derecho.
pendiente confirmación en la de ciencias económicas y empresariales de la universidad de Granada.
Entrega Documentación
Miércoles 26, de 16:00 a 17:00 horas.
Temario
Satisfacción y fidelización de clientes
Satisfacción del Cliente
Gestión del valor percibido. La espiral del valor
El cliente ante todo
Fidelización. Más allá de la satisfacción
La esencia de la fidelización: La implicación
Cómo medir la fidelidad
Introducción al Marketing Relacional. Impartido por: Antonio Boza, Director de Marketing de Bodegas Félix Solís. Ciudad Real.
Del marketing de masas al marketing relacional. El nuevo marketing
Concepto y definiciones
Marketing Relacional y CRM
Marketing “one to one”: Construyendo relaciones rentables
Figuras del marketing relacional: el CRM (Gestor de la relación con el cliente)
¿Qué es el CRM?. Fidelización de clientes a través del CRM
Nuevas tecnologías y Marketing Relacional. Impartido por: Enrique García Gullón, Coordinador Comercial de AGM Contacta. Madrid
Internet, el nuevo medio de comunicación
Marketing Relacional en Internet y Publicidad en Internet
Identificar el perfil del cliente en Internet
Internet y segmentación
Diseño de servicios para diferentes targets
De la Fidelidad a la Lealtad.
Lealtad: cuestión de emociones
La pirámide de la lealtad: Conocimiento, interacción y compensación
Lealtad interna y externa. Construyamos lealtad (árbol)
Productos y Servicios: ¿Orientación Única?. Impartido por : Carlos Batlés Puchol, Consultor Free-Lance de Marketing. ExDirector de Marketing de Puleva. Granada
Productos y Servicios vs tangibles/intangibles
Servicios: La prestación y la experiencia
Variables de control y seguimiento
Parámetros de calidad: Diferente enfoque
Horario
Miércoles 26 de Abril
Tarde: De 16:00 a 20:30 h..
Jueves 27 y Viernes 28 de Abril
Mañana: De 9:00 a 14:00 h.
Tardes: De 16:00 a 20:30 h.
Lugar de Celebración
Salón de actos de la Caja General de Ahorros de Granada
Ctra. de Armilla, s/n
Inscripción al Curso
Para que una persona quede formalmente inscrita, debe enviar a la secretaría de la Asociación el boletín de inscripción relleno correctamente y de forma legible, junto con la copia del ingreso bancario y el resto de la documentación requerida, en caso de ser Estudiante o Colegiado de Andalucía Occidental. De no ser así, no se garantiza la entrega de documentación.
La cuota de estudiante es únicamente para aquellos que estén cursando la Diplomatura/Licenciatura y no para aquellos alumnos de tercer ciclo.
PARA 1 ACTIVIDAD
PARA 2 ACTIVIDADES **
Hasta 15 días antes de la actividad
Dentro de los 15 días previos
Hasta los 15 días antes de la 1ª act
Miembros AEPC
35 €
50 €
60 €
*Estudiantes/Colegiados Andalucía Occidental
40 €
60 €
70 €
Diplomados/Licenciados/Profesionales
60 €
90 €
110 €
Un mes exacto antes de cada actividad, se cerrará el plazo para cancelar inscripciones. Para las inscripciones realizadas en los 10 días previos a cada actividad no se garantiza entrega de documentación al igual que aquellas que no hayan sido debidamente realizadas y remitidas a la Secretaría de la Asociación.
* Los estudiantes y colegiados de Andalucía Occidental deberán acreditar dicha condición enviando una fotocopia del resguardo de matrícula del curso 02/03 o del carnet de colegiado, respectivamente. En esta categoría no están incluidos los alumnos de tercer grado.
**Actividad ligada a CURSO SOBRE MARKETING SOCIAL. Si te inscribes a las dos, debes hacer el ingreso en el N° de Cuenta de la que se celebra en primer lugar.
Forma de Pago
Mediante transferencia bancaria desde cualquier caja o banco a nombre de:
CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA
Número de cuenta: 2031 0420 19 0115094001
Formalizando la matrícula directamente en la secretaría de la AEPC
Asociación Española de Psicología Conductual
Avda. de Madrid, s/n. Edf. Eurobecquer. Bajo
18012 Granada.
Tlf./Fax: 958 296053 (Horario de consulta de 11:00 a 14:00 h. y de 17.00 a 19.00 h.)
E-mail: info@aepc.es
Agencia de Viajes Oficial
Viajes El corte Inglés
División de Congresos, Convenciones e Incentivos
Tlf. 958 536820 Fax: 958 254892
E-mail: congresosgranada@viajeseci.es
Entidades Patrocinadores/Colaboradoras
Caja Rural de Granada
Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
El Corte Inglés, División Congresos, Convenciones e Incentivos
Centro de Psicología y Masteres en psicología | IEPA Avda. Madrid, S/N, Edif. Eurobequer Bajo, 18012 Granada. Acera del Darro Nº 26, Piso 2ºC. 18005 Granada L a V de 09:30 -14:30 · L y J de 16.30 a 20.30