XXV Promoción (2025/27)

Máster en

Psicología clínica/Psicoterapia Infanto juvenil

Enfocado a la práctica clínica profesional

Elegido en el " RANKING MEJORES MASTER de ESPAÑA" área Clínica infantil

Junio 2024/25

Ver Noticia

Junio 2023/24

Ver Noticia

SOLICITA UNA LLAMADA O
DÉJANOS TUS CONSULTAs

2 Itineriarios Profesionales

Doble Titulación

Online 100% /Presencial

Sesiones prácticas
en directo/ diferido

Prácticas Presenciales

Duración

14 a 15 meses/
90 ECTS

Inicio Formación

Octubre 2025 y Marzo 2026

ABIERTA CONVOCATORIA CON BECAS Y BONIFICACIONES PRONTO PAGO

El Master en Psicología Infanto juvenil, es un Titulo Propio-   Profesionalizante, que tiene como fin ofrecer una formación muy  especialización a  Psicólogos y profesionales que trabajan con población infanto-juvenil,  para el ejercicio de una práctica clínica  efectiva,  conectada con las exigencias del mercado laboral.   

Es una formación muy practica,  impartida por  expertos clínicos y educativos, de diferentes especialidades, entre los que participan la  Fundación Mª Jesús Álava Reyes, centro de referencia nacional, especializado en la atención Psicológica en niños y adolescentes,  que centra sus esfuerzos en el estudio de la aplicabilidad de las TICs a los tratamientos psicológicos

 Seguimos una Metodología práctica e integradora,  entrenandote a través  del análisis de casos prácticos y  protocolos clínicos, diseñados por nuestros especialistas, para que adquieras las habilidades clínicas y técnicas, que necesitas como psicólogo y profesional especialista en intervención  infanto juvenil.

ELEGIDO 12 VECES MEJOR MÁSTER  PROFESIONALIZANTE DE ESPAÑA -EN PSICOLOGÍA CLINICA INFANTO JUVENIL

 Clasificado en el Ranking  entre los 5 mejores postgrados y único en su especialidad infanto-juvenil. Impartido por los mejores profesionales. Combina la practica clinica y avances desde los tratamientos con mayor evidencia.  Ranking Diario el Mundo-Junio 2022 (Ver noticia

¿Por qué elegir este Máster?

1

Te ofrecemos un programa altamente especializado para tu «Practica Clínica Profesional»

2

Trabajarás con los mejores profesionales clínicos independientes del País de cada especialidad, lo que  te aportará un valor diferencial muy competitivo en el mercado laboral.

3

Desde  un enfoque integrador, entrenándote en el uso de las Terapias Contextuales o Tercera Generación, Terapia Cognitivo-Conductual, y  Familiar, convirtiéndote en un profesional más competente y eficaz.

4

Te especializarás en la intervención de los trastornos y problemáticas más frecuentes en intervención infanto juvenil.

5

Te proporciona los conocimientos y la seguridad que necesitas para identificar, analizar e interpretar los resultados de una completa evaluación clínica, neuropsicológica y psicopedagógica.

6

Aprenderás en nuestras Master Class con expertos  que te acercaran las temáticas de actualidad en intervención .

7

 Metodología  Online-interactiva y  flexible a tus necesidades, seguimiento en directo o diferido y con supervisión continua durante los entrenamientos.

8

Itinerarios de  Practicas con convenios profesionales, que te abren las puertas al mercado laboral, bolsa de empleo y contactos en el sector.

9

Trabajarás con casos prácticos a través de sesiones clínicas, para que puedas poner en practica tus habilidades como profesional infantil, desde el primer día.

¿Para qué me prepara este Master?

Conoce las competencias que obtendrás

> Para desarrollar programas de intervención desde diferentes enfoques psicoterapéuticos, a través de ejercicios y herramientas practicas, pudiendo diseñar  tratamientos más personalizados.

> Trabajar como psicólogo y especialista infantil, desarrollando habilidades técnicas y personales muy especificas para aprender a evaluar e intervenir con total seguridad.  

> Realizar evaluaciones en función de la edad, desarrollo evolutivo y demandas del caso. Evaluaciones neuropsicológicas,  reconocimiento de disfunciones cerebrales, evaluaciones psicopedagógicas y clínicas,  análisis e integración de resultados e informes.

>  Aplicar y diseñar tratamientos específicos para todos los trastornos y problemáticas en niños y adolescentes en el contexto clínico, familiar, social y escolar.

Dirigido a:

Licenciados o graduados en psicología, medicina y profesionales afines. Estudiantes de cuarto curso de grado, estudiantes del Master en Psicología General sanitario y profesionales del ámbito educativo.

Programa MASTER PSICOLOGÍA CLINICA

>Hitos del desarrollo y evaluación infantil: Herramientas para evaluar e intervenir en las dificultades del desarrollo 0 a 6 años.

>Evaluación  clínica de problemas conductuales y emocionales en niños y adolescentes: pruebas claves en el área, análisis de perfiles psicológicos, interpretación de resultados e informe psicológico.

> Evaluación neuropsicológica y psicopedagógica en niños y adolescentes: aplicación de pruebas claves en el área, interpretación de resultados, identificación de perfiles psicológicos (TDAH, TEA, Dificultades de aprendizaje, discapacidad intelectual, sobredotación, altas capacidades, .ETC.), análisis de resultados  e informe neuropsicológico y psicopedagógico

>Habilidades clínicas en terapia con niños, adolescentes y padres

> Técnicas de modificación de conducta, terapia familiar  y entrenamiento a padres

> Técnicas cognitivas y entrenamiento a niños y padres

> Terapias contextuales o tercera generación: Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) uso metáforas  y ejercicios con niños

> Técnicas de Mindfulness en niños: ejercicios y aplicaciones clínicas

> Análisis funcional de la Conducta y Psicoterapia Analítico Funcional (FAP) y Terapia de interacción Padres-Hijos (PCIT)

> Aplicación de las nuevas tecnologías a los tratamientos psicológicos: Realidad Virtual, Neurofeedback y Serious Game

> Psicofarmacología en niños y adolescentes 

> Intervención en el déficit de atención e hiperactividad

> Intervención en los trastornos de la lectoescritura

> Intervención en los problemas de conducta en niños y el trastorno negativista desafiante (TND)

> Intervención en los trastornos de ansiedad: ansiedad por separación, miedos y fobias infantiles

> Intervención en la depresión infantil 

> Intervención en altas capacidades y fracaso escolar

> Intervención en el Trastorno obsesivo-compulsivo en niños y adolescentes

>Intervención en los trastornos de la eliminación

>Prevención e intervención en bullying y ciberbullying: Nuevas formas de violencia: sextorsión o el grooming.

>Intervención e problemas de conducta graves en el contexto educativo (sólo itinerario 2)

>Intervención en adolescentes con problemas graves de conducta, adicciones, suicidio y autolesiones. Gestión de conflictos padres-adolescentes 

>  Aplicaciones clínicas de la inteligencia emocional

> Intervención en los trastornos de la conducta alimentaria y el trastorno límite de la personalidad (TLP) 

> Intervención en los trastornos del espectro autista

> Intervención en los trastornos del sueño

> Intervención en procesos de duelo en niños y adolescentes

>El peritaje psicológico en niños

Prácticas
Profesionales

IEPA, a lo largo de toda su trayectoria, ha firmado convenios con más de 100 centros especializados en toda la geografía española para la aplicación de programas de prácticas de sus alumnos.

Solicita información a la coordinadora de este programa, Yolanda Roca: yroca@iepa.es 


info@iepa.es

Contacta con la coordinadora Yolanda Roca, quien te asesorará SOBRE tu situación actual y perfil profesional.
SOLICITA tu BECA/ BONIFICACIÓN

Teléfono: +34 958 273 460 / 600470138 - Email: yroca@iepa.es

Te entrenarás con Expertos Profesionales Independientes de primer nivel

¡Conectados con el mundo laboral, Nuestro sello de calidad y tu mejor inversión

Conócelos aquí:

Bárbara Martín Martí

Especialista en dificultades de aprendizaje y trat. del Neurodesarrollo, Centro Psi. Alava Reyes, Madrid

Psicóloga especialista, licenciada por la Universidad de Murcia, donde también se especializó como mediadora familiar. Posteriormente realizó varias estancias europeas en proyectos de sensibilización sobre problemáticas infantojuveniles.

Tras finalizar sus estudios Universitarios, cursó el Máster Oficial en Terapia Psicológica con niños y adolescentes en el que obtuvo el premio extraordinario de máster en la universidad Miguel Hernández de Elche, donde posteriormente estuvo vinculada laboralmente. Continuó su formación aplicada a la práctica a través del curso de Especialista Universitario en Terapia Psicológica, además de colaborar en la unidad de desarrollo infantil con niños y adolescentes con trastorno del neurodesarrollo.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como psicóloga en atención temprana, infantil y juvenil, en la realización de evaluaciones e intervenciones. Además compagina su trayectoria profesional con la formación a padres, docentes y profesionales, impartiendo cursos y seminarios. Además colabora en el Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad Alfonso X El Sabio y en el Grado en Maestro en Educación Infantil de la Universidad Europea. Psicóloga del Centro de Psicología Álava Reyes. Colaboradora en diversos medios de comunicación. Coautora del libro de cuentos: “6 cuentos para educar en disciplina positiva”.

Gema Valenzuela Simón

Especialista en Psicología Positiva , Psicoterapia breve, y Terapia EMDR, Centro Psicologia Alava Reyes, Madrid

Lic. Universidad Pontificia de Comillas. Cuenta con la acreditación del Ministerio de Sanidad como Psicóloga Sanitaria. Es experta en terapia de conducta infanto-juvenil. Es Especialista en Psicología Positiva por el Instituto Europeo de Psicología Positiva y Experta en Psicoterapia Breve por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática. Además tiene formación especifica en EMDR para el abordaje de abusos y estrés postraumático. 

Su actividad profesional se ha desarrollado en diversos ámbitos clínicos, centros de intervención psicosocial, otros dedicados a tratar problemáticas de jóvenes relacionadas con abusos,  discapacidad intelectual, así como impartiendo diferentes talleres y cursos relacionados con la inteligencia emocional, habilidades sociales, gestión emocional, y diferentes problemáticas dentro del entorno infantil. 

Actualmente trabaja en el centro de psicología Alava Reyes, en el área infanto-juvenil,  colabora en la Universidad Francisco de Vitoria en el Departamento de Orientación y Admisiones. Realiza su actividad atendiendo pacientes de diversa problemática con la docencia, siendo profesora del Practicum del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad Menéndez Pelayo y Clínica Álava Reyes.

Francisco J. Ruiz Jiménez

Experto en ACT y TMR, Fundación Universitaria KONRAD LOREZN.

Doctor en Psicología por la Universidad de Almería bajo la supervisión de la Dra. Carmen Luciano. Su investigación principal está centrada en la Psicología Clínica y Básica, concretamente, en la relación entre la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Teoría del Marco Relacional, áreas en las que es un reconocido experto en el ámbito internacional. Durante los últimos años, ha desarrollado intervenciones breves de ACT centradas en desmantelar patrones disfuncionales de rumia y preocupación, y ha dirigido múltiples estudios clínicos que han evaluado su eficacia. Ha publicado más de 80 artículos científicos. En 2020 fue nombrado miembro honorario de la Association for Contextual Behavioral Science y editor asociado de la Journal of Contextual Behavioral Science. Actualmente, se desempeña como investigador principal en el Laboratorio de Psicología Clínica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Clinik Lab, Colombia).

Cristobal Rivera Mera

Experto en TCA Y TLP

Prof. Cristobal Rivera Mera, Experto en intervención con trastornos de la conducta alimentaria y Trastorno limite de la Personalidad. Centro ABB, Málaga y Sevilla

Licenciado en Psicología por  Universidad de Málaga,  ha trabajado como terapeuta en diferentes centros clínicos y actualmente ejerce su profesión en el Centro de  Psicología ABB de Malaga. compagina su labor clínica con la de docente.

Juan Martos Pérez

Psicólogo Experto en Trastornos del espectro autista

Director Centro Deletrea, Madrid. Centro especializado en TEA (UB).

Dicho centro todavía funciona en la actualidad. Durante 25 años ha sido director del centro Leo Kanner de la Asociación Nacional de Padres de Personas con Autismo. En ese tiempo y en colaboración con el profesor Ángel Rivière también se responsabilizó del servicio de evaluación y diagnóstico y de múltiples cohortes de formación de profesionales.   Ha sido Profesor Asociado de la Universidad Autónoma de Madrid y en la actualidad es profesor colaborador en cursos de experto y master de distintas universidades tanto en territorio nacional como internacional. Ha impartido múltiples conferencias nacionales e internacionales así como también ha organizado congresos internacionales. Ha colaborado en distintos trabajos de investigación. En la actualidad y desde hace más de 12 años dirige el Centro Deletrea en Madrid. Posee más de sesenta publicaciones entre artículos y libros.

Lidia Cabello Dominguez

Experta en Psicología Forense

Directora y Socia Fundadora IEPA Psicólogos

Psicóloga acreditada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía como Psicóloga General Sanitaria. Cuenta con el Certificado Europeo de Psicología (Europsy) y es Máster Internacional en Psicología Clínica y de la Salud por la AEPC y Máster Internacional en Psicología Forense por el IEPA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la consulta clínica privada, trabajando principalmente con menores y con adolescentes conflictivos. Es Miembro del Turno de Oficio de Peritaciones en los Juzgados de Andalucía Oriental y está acreditada como Profesional Psicóloga Forense

Yolanda Roca Díaz

Experta en intervención infanto-juvenil

Directora y Socia fundadora de Iepa Psicógolos, Granada

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, Máster en Psicología Infanto-Juvenil y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la AEPC. Posee el Certificado Europeo de Psicología (EUROPSY).Docente y tutora de prácticas en el Máster en Psicología Infanto-Juvenil y en Psicología Clínica. Profesora externa del Prácticum de la Facultad de Psicología de Granada desde el 2000 hasta la actualidad. Con más de 15 años de experiencia, forma parte del equipo de profesionales de  IEPA-Psicólogos, donde trabaja con niños, adolescentes y padres.

Aroa Caminero Ruiz

Experta en Evaluación Neuropsicologica

Centro de Psicología Álava-Reyes

Licenciada por la UAM, Master en Psicofarmacología por la UCM. Especialista en Neuropsicología Infantil por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.  A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como psicóloga infanto-juvenil, especialmente en el área de la evaluación e intervención neuropsicológica en TDAH y trastornos de aprendizaje. Desde el año 2010 forma parte del Centro de Psicología Álava Reyes, pertenece al área clínica y se dedica a la realización de estudios neuropsicológicos en niños y adolescentes.

Laura García Ramírez

Clínico en EDMR, Psicóloga Especialista en Trauma complejo y trastornos límite de la personalidad. Centro ABB Málaga.

Lleva más de quince años trabajando en el ámbito de los trastornos límite de la personalidad y alimentarios. Dirige la unidad de hospital de día, coordinadora de los equipos de valoración diagnóstica de los pacientes y asignación del tratamiento en función de la psicopatología y sintomatología. Responsable de los grupos terapéuticos de TLP y TCA.  Ha realizado programas de prevención y formación en ambos trastornos en centros escolares a padres, alumnos y profesorado y también en centros de salud a médicos y psicólogos.

Pablo Santamaria

Experto en Creación y desarrollo de Instrumentos de Evaluación

Director del I+D+i TEA.

Es doctor en Psicología por la UCM, Máster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y licenciado en Psicología con premio extraordinario tanto de licenciatura como de doctorado. Su área de especialización es la creación y desarrollo de instrumentos de evaluación, habiendo sido autor o adaptador de múltiples tests como, por ejemplo, SENA, BASC, BRIEF-2, PAI, MMPI-2-RF, Q-PAD, las escalas Wechsler (WISC-IV, WPPSI-III, WMS-III), las escalas Merrill-Palmer, las escalas DST-J o las escalas RIAS, entre otras.

Lucía Boto Pérez

Experta en evaluación Neuropsicologica, trastornos del desarrollo e intervención familiar

n du

Miguel A. Rdguez Serrano

Experto en Depresión infantil y entrenamiento a padres y docentes.

Orientador escolar y profesor asociado de la Universidad de Cádiz

Es Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, trabaja en consulta privada  desde 1997. Es premio nacional ABC solidario por su tesis doctoral «estilos educativos parentales y ajuste emocional: depresión y agresión», realizada en el departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, de la UNED, en 2007. Colabora con Victoria del Barrio Gándara, Catedrática de Psicopatología.

Miguel Angel Baca García

Experto en psicopatología infantil y desarrollo evolutivo

Centro de Psicología Mensana, Granada

Licenciado en Psicología por la UGR. Es Master Internacional en Psicología Clínica y de la Salud por la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) en su IV P. Ha ejercido la práctica clínica privada desde hace más de 17 años en distintos gabinetes profesionales: Centro de Psicología Aliter, ISPCS (Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud) y en la actualidad en el Centro Sanitario de Psicología Clínica y de la Salud Mensana, en el área de adolescentes y niños.

Eva Mª Taboada Ares

Experta en Desarrollo evolutivo e intervención psicoeducativa

Doctora en Psicología y Máster en Lenguaje por la USC.

Doctora en Psicología por la USC, Licenciada y Máster en Lenguaje por la misma Universidad. En la actualidad profesora del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, impartiendo docencia en Grado y Postgrado, y colaboradora en diversos Másteres. Miembro del Grupo de Investigación “Aspectos Evolutivos e Intervención Psicoeducativa” y del Programa de Doctorado “Desarrollo Psicológico, Aprendizaje y Salud”. Ha dirigido varios Trabajos de Investigación y Tesis Doctorales. Ha publicado artículos en diversas revistas científicas y contribuido en la publicación de diversos libros y manuales publicados en editoriales científicas y académicas.

Pedro Javier Rodríguez Hernández

Experto en Psicofarmacología

Doctor en Psicología y Medicina. Hospital de Día Infantil y Juvenil «Diego Matías Guigou y Costa».
Servicio de Psiquiatría. Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. 
Tenerife.

Pediatra con Acreditación en Psiquiatría Infantil (A.E.P.). Es Vicepresidente del Colegio de Médicos de Tenerife, Académico de las Reales Academias de Medicina de Sevilla y Canarias, Director de la Fundación Médicos de Tenerife y Miembro de la Comisión Nacional de Psiquiatría del Niño y del Adolescente (Grupo Asesor del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España). Ha recibido 14 premios de investigación y una veintena de becas de organismos oficiales y privados. Ha publicado múltiples artículos y capítulos de libros. . Trabaja en el Hospital de Día Infantil y Juvenil “Diego Matías Guigou y Costa”, perteneciente al Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (Tenerife) y es el responsable de la atención psiquiátrica de la Asociación Coliseo en Tenerife y del Gabinete Pediátrico “Don Carlos” – Plaza del Príncipe.

Fco Córdoba-Alcaide

Experto en Acoso Escolar y Ciberacoso

Orientador escolar en el EOE de Puente Genil (Córdoba).

Doctor en Psicología Aplicada, Profesor asociado al Departamento de Psicología de la Universidad de Córdoba. Tiene gran experiencia práctica en centros de Infantil, Primaria y Secundaria.  Miembro del Laboratorio de Estudios sobre Convivencia y Prevención de la Violencia (www.laecovi.com) que dirige la catedrática Rosario Ortega Ruiz. Ha participado en numerosos proyectos de investigación nacionales e internacionales desde el año 2005.  Es autor de informes, artículos científicos, capítulos de libro y  libros sobre gestión de la convivencia y prevención del acoso escolar. Sus principales líneas de investigación: convivencia escolar y formación docente.

Rosa Mª Rivas Torres

Experta en Desarrollo evolutivo e intervención psicoeducativa

Profesora Titular de Psicología Evolutiva y de la Educación en la USC.

Doctora en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Licenciada en Logopedia por la Universidad de Lieja (Bélgica). Es investigadora principal de varios proyectos de investigación y autora de varios artículos publicados en revistas prestigiosas de psicología y de varios libros y capítulos de manuales de psicología. Es Directora de la Unidad de Dificultades del Lenguaje el Habla y la Voz  -UDDA-,  perteneciente al Servicio de Psicología Aplicada de la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela.

Ángel Peralbo

Experto en intervención con adolescentes y gestión de conflictos familiares

Director del Área de adolescentes y jóvenes, Centro Psicología Álava-Reyes, Madrid

Su Postgrado en Psicología Clínica del Niño y del Adolescente y su Postgrado en Salud Mental le han permitido ejercer y  llevar a cabo tanto Procesos de Evaluación como de Intervención en el ámbito de la Familia. Ejercer y desarrollar parte de su labor en el Área Clínica como Director del Área de Adolescentes.  Igualmente dirige proyectos de Escuela de Padres, talleres, coloquios… y realiza proyectos de investigación sobre variables que intervienen en la mejora psicosocial de jóvenes y adolescentes.

Es autor y colaborador de diversos libros y capítulos relacionados con la Psicología, entre ellos la Enciclopedia titulada “LA PSICOLOGÍA QUE NOS AYUDA A VIVIR, editada por la Esfera de los Libros (2007) o el libro “CUENTOS PARA COMER SIN CUENTOS”, del que fue coordinador y que iba dirigido a la aportación de estrategias en el área de la educación de los hábitos. Más adelante, en 2011 publicó  “Educar sin ira”, donde ofrece las claves para el autocontrol de las emociones, especialmente en el ámbito de la familia. Su último libro publicado es «De niñas a malotas» (Editorial «La Esfera de los Libros»); obra imprescindible para todos aquellos interesados en, no sólo intentar ayudar, sino también comprender a sus hijas adolescentes.

Wenceslao Peñate Castro

Experto en la aplicación de las nuevas tecnologías a los tratamientos psicológicos.

Profesor de la Universidad de la Laguna y Vicepresidente de la AEPC.

Catedrático en Psicología Clínica, por la Universidad de la Laguna. Autor o coautor de más de ochenta artículos científicos, sobre temáticas relacionadas con el abordaje de diferentes trastornos psicopatológicos, especialmente en relación con los trastornos fóbicos, la depresión, y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a los tratamientos psicológicos, ámbitos en los que tiene experiencia clínica. Director del programa de doctorado en Psicología de la Laguna.

Experiencia formativa dinámica e interactiva

Echa un vistazo a estos vídeos y conoce un poco  más acerca del proceso formativo.

Sesión presencial práctica

MASTER CLASS EN DIRECTO

SESIONES PRACTICAS EN DIRECTO

Testimonios reales de alumnos que se formaron con nuestras Becas y Ayudas a la especialización

Conoce de primera mano la experiencia de otros alumnos

La preinscripción se formaliza desde la Plataforma de Secretaría virtual
PARA LA RESERVA DE PLAZA ABONA LAS TASAS ACADEMICAS Y RESERVA TU PLAZA CON BECA

Si has realizado alguna formación con IEPA. Puedes acceder directamente a la Secretaría virtual con tu usuario y contraseña.

Si no has realizado anteriormente ninguna formación con IEPA los pasos a seguir son:

1. Darte de alta en Secretaria virtual siguiendo las indicaciones que tienes  dentro de la plataforma.

2. Una vez realizado el pago de las tasas academicas-matricula, has de subir a tu perfil de usurario, en la secretaria virtual, la siguiente documentación:

– Mini Currículum
– Fotocopia del título universitario o Fotocopia del Expediente académico
– Fotocopia del DNI, pasaporte o documento de identidad
– Fotografía tamaño carnet

En la  Secretaria virtual tienes información completa sobre cómo formalizar la preinscripción.

COLABORAN

logo_fundacion_siloe
Novedades IEPA

Recibirás información sobre nuevos Cursos, Másters y Expertos.

Te has suscrito con éxito.

Más información sobre el máster:

Descárgate el DOSSIER del Máster Infanto Juvenil

Ingresa tus datos y te llamaremos cuanto antes ¡Gratis!